Olmedo López volvió a aceptar cargos por el escándalo de la UNGRD
El exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Olmedo López, aceptó nuevamente su responsabilidad en los hechos de corrupción relacionados con el escándalo de los carrotanques para La Guajira, en un nuevo intento por avanzar hacia una condena anticipada.
NACIONALES
Comentarios
